Poggi felicitó a los Intendentes por “estar bien cerca de los vecinos en estos momentos difíciles”Política 

Poggi felicitó a los Intendentes por “estar bien cerca de los vecinos en estos momentos difíciles”

El Senador Nacional destacó a los Intendnetes “de todos los colores políticos”, reconoció que con “menos recursos financieros, pero con gran compromiso y vocación de servicio, cuidan de sus pueblos”.

A través de las redes sociales el exgobernador ponderó la tarea que realizan los jefes comunales en los distintos puntos de la provincia. Semanas atrás, este medió contó en exclusiva las acciones los Intendnetes como los verdaderos dirigentes que sostienne a San Luis en plena pandemia y la distancia, casi como un espectador de lujo, de Rodríguez Saá.

Coronavirus: Los Intendentes sostienen la provincia mientras el Gobernador es un espectador de lujo

En esta oportunidad, Claudio Poggi destacó: “Quiero felicitar y reconocer a todos los INTENDENTES de la Pcia de todos los colores políticos por estar bien cerca de los vecinos en estos momentos difíciles de la Pandemia. Con menos recursos financieros, pero con gran compromiso y vocación de servicio, cuidan de sus pueblos”.

Quiero felicitar y reconocer a todos los INTENDENTES de la Pcia de todos los colores políticos por estar bien cerca de los vecinos en estos momentos difíciles de la Pandemia. Con menos recursos financieros, pero con gran compromiso y vocación de servicio, cuidan de sus pueblos.

— Claudio Javier Poggi (@claudiojpoggi) April 8, 2020

Articulos relacionados

Leave a Comment