Caruso Lombardi dejó atrás la bronca con Alberto Fernández: ahora habla con él y le pide barbijosDeportes 

Caruso Lombardi dejó atrás la bronca con Alberto Fernández: ahora habla con él y le pide barbijos

Mientras en Argentina, como en todos los países afectados por el coronavirus​​, se especula con cómo y cuándo volverá a rodar la pelota una vez que cese la pandemia, Ricardo Caruso Lombardi volvió a hacer referencia a su relación con Alberto Fernández y brindó detalles sobre los diálogos que mantienen.

“Alberto está haciendo las cosas bien. Hoy hablé por unos barbijos para los directores técnicos. Estoy donando para muchos del Interior. Hablo seguido con el Presidente sobre el tema”, comentó el actual entrenador de Belgrano.

Además, el ex DT de Racing, San Lorenzo y Argentinos (donde conoció al mandatario), relevó otros detalles de su vínculo con Fernández: “Me gustaría dar una mano en lo que sea. No tengo nada para decir sobre él. Siempre me respondió de gran manera. No me gusta joderlo en este momento”.

En esa línea, Caruso bromeó sobre Alberto, pero destacó cómo se tomaron las medidas con respecto a la pandemia: “Me gusta como está manejando todo Alberto, pero a veces se le chifla el moño, ja. Cuando hablas mucho, quedas expuesto y podés decir cosas que después te perjudican”.

Caruso en Argentinos en 2013. Foto: Mario Quinteros.

En los últimos días, el Presidente y el DT habían tenido un par de referencias cruzadas ante los micrófonos. El jefe de Estado, hincha confeso de Argentinos Juniors y difusor del ahora famoso Teorema Gorosito, recordó en una entrevista que no le gustaba el equipo del Bicho que había dirigido el Tano y que por eso había dejado de ir a la cancha. Luego, el propio Presidente lo llamó para ofrecerle disculpas y le reconoció haber salvado dos veces al conjunto de La Paternal del descenso.

Acerca del fútbol argentino y la crisis, el DT no ve un panorama alentador. “Obviamente que primero está la salud, ante todo. Veo difícil que el fútbol vuelva de manera inmediata. Sé que hay desesperación porque vuelva y porque priorizan la plata, pero primero está la salud y hay que cuidarse”, aseguró Caruso en diálogo radial con Jogo Bonito.

Alberto Fernández en Argentinos. Foto: Marcelo Carroll.

Dentro de las especulaciones acerca de la vuelta a la actividad, una de las posibilidades que se manejan es implementar entrenamientos con una cantidad limitada de personas, pero a Caruso no le atrae la idea: “No soy partidario de entrenar con cinco o seis jugadores. No me cierra lo que quieren hacer. Yo entreno con muchos colaboradores y nadie sabe dónde se puede contagiar el bicho”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment