Romina Manguel habló del día en que intentó seducir a un campeón del mundoDeportes 

Romina Manguel habló del día en que intentó seducir a un campeón del mundo

“Casi salgo con (Julio) Olarticoechea“, aseguró sin titubeos Romina Manguel en una charla informal en Radio La Red. La periodista no ocultó que en su juventud tenía un amor platónico por el Vasco, integrante del plantel campeón del mundo en México 86​. “A mí siempre me gustó. A todas le gustaba Sergio Goycochea, pero a mi me gustaba el Vasco“, reconoció con la risa de sus compañeros de fondo ante su declaración.

Olarticoechea fue el DT de la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016

Manguel hasta se animó a contar una anécdota de su juventud y lo que hizo  para conocer a Olarticoechea en persona. “A mí me gustaba mucho, él lo sabe. Yo tenía 17 o 18 años e inventé que tenía que hacerle una nota. Lo hice para ver si picaba y recontrapicó porque no había nota”, contó sin vergüenza la periodista.

“Después me invitó a salir y me dio como cosa”, agregó cuando sus compañeros le consultaron sobre la reacción del Vasco al enterarse de la falsa nota. “Después no me animé porque yo era muy chica y él era más grande. No me animé…”, remató Manguel, 13 años menor que el oriundo de Saladillo. ¿Dirá algo Olarticoechea ​después de la confesión pública de la periodista?

El Vasco festejando en México junto a Brown y Pumpido

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment