Assassin’s Creed Valhalla: los vikingos llegan a la exitosa saga de UbisoftTecnología 

Assassin’s Creed Valhalla: los vikingos llegan a la exitosa saga de Ubisoft

La franquicia de videojuegos de Ubisoft, Assassin’s Creed, reveló este jueves el primero de los adelantos de su próxima superproducción en la que están involucrados 15 de sus estudios en todo el mundo. Valhalla, que desembarcará en las consolas a fines de 2020, nos pondrá en el rol de un vikingo y estará ambientado en la mitología nórdica

Mirá también

“Un mundo abierto hermoso, misterioso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros” será el escenario de la nueva aventura, en la que los jugadores se convertirán en protagonistas a través del personaje de Eivor, “una feroz leyenda vikinga”, según reveló la distribuidora Ubisoft al diario Clarín.

Assassin’s Creed Valhalla transcurre en entre Escandinavia, Noruega y Gran Bretaña.

Como en un capítulo de la serie Vikingos de Netflix​, en Assassin’s Creed Valhalla, Eivor tratará de huir de la Noruega del siglo IX d.C., tras el impacto de “las interminables guerras en su territorio”, y dirigirá a su clan por “el gélido mar del Norte hasta Inglaterra” para establecer allí su nuevo hogar.

El videojuego saldrá a la venta en todo el mundo a finales de 2020, aunque ya se puede reservar en varias versiones en la página web de Assassin’s Creed, y podrá jugarse en la próxima generación de consolas Xbox Series X y PlayStation 5; aunque también habrán versiones para Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC.

El miércoles, en una transmisión vía streaming que duró ocho horas, el artista digital BossLogic animó la previa del lanzamiento del tráiler oficial con una la ilustración con Photoshop en la que fue revelando diversos detalles del videojuego. Luego, Ubisoft compiló el trabajo en un time-lapse de 4 minutos.

Este Assassin’s Creed Valhalla se une así a una extensa colección de títulos (12) con escenarios históricos como la Grecia antigua, Constantinopla, Jerusalem o la París de la Revolución francesa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment