A un jugador de Belgrano le encontraron cocaína en su auto aunque después lo liberaronDeportes 

A un jugador de Belgrano le encontraron cocaína en su auto aunque después lo liberaron

Este lunes de cuarentena, Belgrano​​ se vio sacudido por una noticia con la que se despertaron todos sus integrantes. Carlos Franco, el arquero suplente, fue demorado porque la Policía encontró cocaína en su auto.

“Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína“, le revelaron fuentes policiales a La Voz del Interior.

El control se realizó a las 2.52 de la mañana y el futbolista no fue detenido debido a que esa cantidad encontrada se supone de uso personal.

Mirá también

El misionero de 28 años se incorporó al equipo que ahora dirige Ricardo Caruso Lombardi en agosto del año pasado y solo atajó en dos encuentros en la Primera Nacional: en la derrota de Belgrano por 4-2 ante Atlanta en Villa Crespo y en el empate 2-2 frente a Ferro​, en Córdoba.

Anteriormente Franco había vestido las camisetas de Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales, Instituto Deportivo, Mitre y Central Córdoba, San Lorenzo de Alem, San José de Oruro de Bolivia y Aucas de Ecuador.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment