Bomberos apagaron un incendio en una vivienda de Villa MercedesSociedad 

Bomberos apagaron un incendio en una vivienda de Villa Mercedes

May 21, 2020

HOME, PROVINCIAL, SOCIEDAD

0





    Según detalló el jefe del cuartel El Fortín, la casa estaría abandonada y la Policía intenta dar con la dueña, que sería una mujer mayor que vive en un geriátrico.

    Este jueves, Bomberos Voluntarios de El Fortín apagaron un incendio en una casa de Villa Mercedes. Afortunadamente no hubo heridos ya que la vivienda estaba vacía. Ahora la Policía intenta dar con el dueño, que se trataría de una señora que vive en un geriátrico.

    Cerca de las 16:30, los Bomberos recibieron la alerta de que había fuego en una vivienda, ubicada en Madre Cabrini 282. Según relató Gabriel Giménez, jefe de los Bomberos Voluntarios de El Fortín, una dotación se acercó al domicilio, que estaba vacío. Allí divisaron que las llamas comenzaron en una de las dos habitaciones y que rápidamente trepaban por el techo hacia el otro cuarto.

    Sin embargo, lograron combatir el incendio a tiempo y evitar que se expandiera hacia las demás partes de la vivienda. “Había pocos muebles, una cama cucheta, una tarima y un placard con poca ropa. Incluso, la casa estaba completamente abierta”, detalló Giménez.

    El jefe de los Bomberos explicó que ahora la Comisaría 9ª intenta localizar al dueño de la propiedad. “Aparentemente se trataría de una señora mayor que vive en un geriátrico”, acotó.



    Articulos relacionados

    Leave a Comment