El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto RoviraltaEspectáculos 

El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta


Mecha y un original homenaje a Susana Crédito: Captura Instagram
26 de mayo de 2020  • 00:52

Sin lugar a dudas unos de los momentos más recordados en la vida de

Susana Giménez

fue aquel en el que ella le tiró con un cenicero a

Huberto Roviralta,

de quien por ese entonces estaba en proceso de separación. Y aunque ya pasaron más de veinte años de ese incidente, la hija de la diva,

Mercedes Sarrabayrouse,

sorprendió a sus seguidores cuando hizo un particular homenaje de ese episodio.

Aprovechando las posibilidades que brinda Tik Tok, Mecha interpretó aquella recordada entrevista a su madre en la que confesó haberle arrojado un cenicero a su expareja. En ese testimonio, la conductora reconocía: “Fue una discusión de cosas privadas inherentes a un divorcio, a una separación. Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí y le tiré un cenicero”. Una vez publicado en su Instagram, rápidamente el video se viralizó y comenzó a multiplicar los miles de likes y comentarios.

Originalmente esas palabras de Susana datan de 1998, cuando luego de una década junto a Roviralta, la pareja atravesó un duro proceso de divorcio que llegó a su pico de mayor exposición cuando, luego de la mencionada discusión, él apareció con la nariz ensangrentada. Todos los medios, que se encontraban en el lugar sabiendo del conflicto inminente, interceptaron luego a la diva, y en ese momento ella brindó la nota cuyo audio hoy su hija utilizó en un original tono de comedia.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment