Sorpresa: un miembro de la Generación Dorada no descarta volver a jugar a los 43 añosDeportes 

Sorpresa: un miembro de la Generación Dorada no descarta volver a jugar a los 43 años

Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, presidente de Bahía Basket, no descartó volver a jugar en forma profesional en ese club a los 43 años. Así lo admitió el integrante de la Generación Dorada del básquetbol argentino, compañero de andanzas desde niño con Emanuel Ginóbili​.

Tengo muchas ganas de ver cómo es jugar después de ocho años. Es muy probable”, le dijo Sanchez al periodista Fernando Rodríguez en una entrevista con el diario “La Nueva Provincia”, de Bahía Blanca, a propósito de la década cumplida con su proyecto.

Mirá también

El ex base de la Selección, primer argentino en jugar en la NBA​, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y subcampeón mundial en Indianápolis 2002, explicó: “La verdad es que últimamente entrené mucho”.

La idea de Sánchez es jugar en el club que preside, creado el 25 de mayo del 2010 como Bahía Estudiantes, tras una fusión con ese club bahiense dueño de la plaza en la Liga Nacional​, y ya con el nuevo nombre dos temporadas después.

Mirá también

“Me siento cero kilómetro”, completó el ex jugador de Philadelphia Sixers, Atlanta Hawks y Detroit Pistons en la NBA, y de Barcelona y Real Madrid en España, entre otros clubes, quien se retiró de la práctica activa del básquetbol en el 2013, precisamente en Bahía Basket.

Mirá también

De los doce campeones olímpicos, solamente Luis Scola​ estaba en actividad hasta la declaración de la pandemia de coronavirus. El capitán de la Selección es jugador del Olimpia Milano y competía en la Liga de Italia y en la Euroliga, recientemente cancelada sin campeón. Carlos Delfino había ascendido el año pasado con Fortitudo Bologna, en Italia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment