Anuncian cortes de luz para este fin de semana

Edesal anunció que se realizarán cortes de energía que afectarán las avenidas Lafinur y Santos Ortiz, y las calles Río Negro y Constitución, este sábado. Para el domingo, la zona comprendida será entre calles Colón, avenida Ejército de Los Andes, Esteban Adaro y Tomás Jofré.

Para este fin de semana, la empresa Edesal anunció que se realizarán dos cortes de energía programados en la ciudad de San Luis.

Este sábado el corte será este sábado 30, de 8 a 12 horas, y la zona afectada está comprendida entre las avenidas Lafinur y Santos Ortiz, y las calles Río Negro y Constitución.

El segundo corte será el domingo 31, de 8 a 13 horas, y afectará el sector entre calles Colón, avenida Ejército de Los Andes, Esteban Adaro y Tomás Jofré.

Desde Edesal informaron que se llevarán adelante tareas de poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión y mantenimiento general de las instalaciones electromecánicas.

“Esto permitirá ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en dicha zona”, comunicó la empresa de energía de San Luis.

Articulos relacionados

Leave a Comment