La lucha entre River y Newell’s por Nacho Scocco llegó a las redes sociales

Ignacio Scocco cumplió 35 años y la incertidumbre por su futuro se metió hasta en el festejo de cumpleaños del goleador. Y es que tanto River como Newell’s saludaron por redes sociales a Nacho el atacante agradeció ambas publicaciones.

“Leproso. Goleador. Bicampeón. Tu familia rojinegra te saluda, ídolo. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la cuenta en Twitter del equipo rosarino, que subió un video de Scocco con la camiseta roja y negra y la canción “Rezo por vos”, de Charly García y Luis Alberto Spinetta​. “Feliz cumpleaños, Nacho”, se sumó River.

Qué pasará con Scocco sigue siendo una incógnita. En Rosario no dudan y señalan que el próximo semestre jugará en Newell’s. Es más: aseguran que la semana entrante se podría hacer oficial. Desde River sostienen que el delantero aún no comunicó nada y la intención es que continúe un año más.

Mirá también

“La decisión va a partir mucho más de Nacho. Es lo que nos pidió y lo respetamos. Así que esperaremos para ver qué sucede”, le dijo la semana pasada Enzo Francescoli al diario Olé.

“Tenemos que ser cautos y respetuosos, no solo con Nacho sino también con River, pero cuando termine el contrato vamos a ir a la carga. Está claro que nuestra intención es repatriarlo”, confesó Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s.

Mirá también

La sensación es que Scocco, que se encuentra haciendo la cuarentena en Hughes, su ciudad natal, está más cerca de volver a Rosario que de seguir en River.

Pero los dirigentes del elenco millonario son optimistas, porque podría suceder que antes emigren Lucas Pratto y Rafael Santos Borré y así Scocco pase a ser indispensable para Marcelo Gallardo​. Pero hay algo que está claro: Scocco quiere tener continuidad en sus últimos años como profesional

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment