Ardieron dos camiones en un depósito de la ruta PescadoresSociedad 

Ardieron dos camiones en un depósito de la ruta Pescadores

Jun 01, 2020

HOME, PROVINCIAL, SOCIEDAD

0





    Las llamas iniciaron poco después de las 21 en un predio ubicado a la altura de calle Aristóbulo del Valle. Los vehículos sufrieron daños totales, pero no hubo heridos.

    Tres dotaciones de Bomberos de la Policía y una de Bomberos Voluntarios sofocaron esta noche las llamas que consumieron por completo a dos camiones estacionados en un predio ubicado sobre ruta Pescadores, a la altura de calle Aristóbulo del Valle, en la zona oeste de la ciudad. En diálogo con FM Lafinur Radio, Leonor, una de las dueñas del depósito, deslizó que el incendio pudo ser intencional.

    El subinspector Franco Campos, del Cuartel Central de los Bomberos de la Policía, comentó que recibieron el aviso del fuego cerca de las 21:40 y que los llamados al 911 hablaban de fuertes estallidos que asociaron a la explosión de presuntos tubos de gas. “En realidad, los estruendos eran las cubiertas de los vehículos estallando”, aclaró la fuente.

    Los compañeros de Campos acudieron a bordo del móvil 367 y luego se le sumaron compañeros del Cuartel V y de Bomberos Voluntarios.

    Leonor comentó que los vehículos estaban estacionados allí a la espera de un service y que si bien en el predio hay un sereno, el joven no se vio afectado por el fuego. “Ahora investigamos qué pudo generar las llamas, pero es difícil porque todavía no terminamos de enfriar los chasis”, explicó el jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy.

    Cerca de las 23, los efectivos aún trabajaban para evitar una posible reactivación y evaluar si un galón junto a los camiones incinerados sufrió algún tipo de daño estructural.



    Articulos relacionados

    Leave a Comment