Los artistas emergentes se muestran en las redes sociales de Cultura

Desde este miércoles 3 de junio y todas las semanas, los nuevos valores puntanos de la música se podrán apreciar en las redes sociales del Programa Cultura.

Los artistas emergentes se muestran en las redes sociales de Cultura.

Con el objetivo de que los artistas emergentes de San Luis, sin límite de edad, puedan mostrar y compartir su talento, en las redes sociales del Programa Cultura se generó un espacio para ellos.

Desde este miércoles 3 de junio, y todas las semanas, se podrán observar diferentes artistas emergentes. “Es un espacio para aquellos que no tuvieron la posibilidad de presentarse de forma continua ante el público o de mostrar sus obras o cualidades, pero que se destacan por su talento”, expresó Lucas Ojeda, referente de Prensa

Para ser parte de esta iniciativa, los artistas emergentes deben enviar un video mostrando sus habilidades artísticas por mensaje privado en la página de Facebook del Programa Cultura, junto a los datos de contacto (DNI, teléfono y domicilio). Luego, el contenido será evaluado, y posteriormente el artista será contactado para generar un audiovisual que permita mostrar su trabajo a través de medios digitales como Instagram, YouTube y Facebook.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Articulos relacionados

Leave a Comment