Vialidad Nacional donó indumentaria a escuelas rurales de San Luis

Se trata de una acción de responsabilidad social institucional impulsada por el personal de la delegación local del organismo.

Vialidad Nacional realizó en San Luis una campaña de donación de indumentaria para los alumnos de sus escuelas rurales apadrinadas. La campaña surgió como una iniciativa de los agentes de la delegación local del organismo vial.

A raíz de las medidas de aislamiento social en respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19), agentes del 14° distrito de Vialidad Nacional aprovecharon para ordenar sus respectivos placares y roperos. De allí surgió la iniciativa de donar indumentaria en buen estado para las escuelas rurales apadrinadas por la institución.

En el marco de la iniciativa, la indumentaria fue recolectada en las oficinas del distrito para posteriormente coordinar su entrega y traslado con los docentes. Estos últimos hicieron entrega de lo recolectado en las recorridas que realizan para dejar tarea escolar.

Vialidad Nacional destaca la buena predisposición de sus agentes, así como también de los docentes rurales, que conociendo la realidad del interior profundo se sumaron a esta acción solidaria. La entrega de las donaciones fue realizada con el acompañamiento del área de Responsabilidad Social Institucional de VN y del jefe de distrito local, Daniel Bassi.

La primera entrega fue destinada a la comunidad de la escuela rural N° 360 Ministro Jacinto Pérez de Las Lagunitas. Acción coordinada con el docente y director escolar Walter Domínguez. Posteriormente, fue el turno de la escuela N° 137 Ministro José María Ojeda, de Hualtarán, ubicada en el acceso al Parque Nacional Sierra de las Quijadas, ambas en el Departamento Belgrano.

Articulos relacionados

Leave a Comment