El divertido video de Flor Vigna para anunciar que abandonó el entrenamiento físicoEspectáculos 

El divertido video de Flor Vigna para anunciar que abandonó el entrenamiento físico


El nuevo presente de Flor Vigna. Crédito: Instagram
2 de julio de 2020  • 01:10

Antes de bailarina y actriz

Flor Vigna

era una referente del entrenamiento. Cuando todavía para la mayoría se llamaba Florencia, y sus seguidores en las redes no se multiplicaban por millones. la chica era figura en

Combate

. Y en cada emisión empujaba sus límites de resistencia física al máximo.

Los años pasaron, y Flor se preocupó por desarrollarse como artista. Sus notables performances en

Bailando por un sueño

le abrieron las puertas a la actuación, donde también se destacó, en base al ensayo y a su naturalidad.

Tanto así, que parece ser que en plena cuarentena, la actriz le ganó por goleada a la deportista. Y aunque hasta hace algunas semanas se la podía ver en redes siguiendo un estricto entrenamiento, la chica dijo basta y lo anunció de la mejor manera. Con divertidas imágenes de una Flor desfigurada, que no se puede ni mover, y una suerte de título: “Cuando tu cuerpo no quiere saber nada con entrenar”, Vigna prologó su mensaje: “Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si alguno le copa.

Me gusta el deporte y me gusta entrenar, pero últimamente no me era genuino

. Estaba necesitando otras formas. Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía. No tenía nada que ver con el método de otros, o con lo que exigía mi cabeza que tenía que hacer para acercarme al 10 de la ‘productividad'”.

No es casual que Flor elija hablar de “productividad”, ya que es un concepto cada vez más frecuente en redes, y que para muchos se vuelve un objetivo muy difícil de cumplir. Continuó la actriz: “Paré y ahí sucedió algo interno que necesitaba ser escuchado. Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar, el cuerpo me lo pidió, ya no era yo la que lo exigía, sino la que lo escuchaba .

Qué sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y qué pelotuda soy cuando quiero ser ‘Wonder Woman’ y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad

. Ojalá le sirva alguien, si no perdón por hacerte leer hasta acá. Jaja”.

El mensaje de Flor, consciente de la cantidad de chicos y chicas que la siguen, fue tan breve como aleccionador: “Abrazo y porfi, escúchense mucho”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment