El respaldo de César Luis Menotti a Lionel Messi: “No lo tratemos como si tuviera 50 años”Deportes 

El respaldo de César Luis Menotti a Lionel Messi: “No lo tratemos como si tuviera 50 años”

Es una de las voces más autorizadas. Sabe lo que es el Barcelona y también conoce a Lionel Messi. César Luis Menotti habló en TyC Sports sobre las horas turbulentas que el mejor jugador del mundo vive en su club. El director de selecciones nacionales de la AFA ​dio su opinión y se mostró optimista en que el aparente conflicto quede atrás y que pueda extender su vínculo con el equipo culé.

“Creo que van a llegar a un acuerdo. No encuentro motivos por los que el Barsa no le ofrecería una renovación de contrato. Messi representa más a Barcelona que Bartomeu (el presidente). Nació ahí”, dijo Menotti. Y enseguida agregó: “No es un problema económico. Compraron a Griezmann… La verdad que no lo podría entender”.

Mirá también

El técnico campeón del mundo en 1978 también hizo un análisis deportivo de lo que está sucediendo con Messi y su Barcelona. “Hay una realidad en el equipo y es que no encuentra las formas, el funcionamiento… Hay un montón de cambios y eso no ayuda. Messi se siente más solo, más obligado a ganar los partidos, algo que ya ha hecho muchísimas veces”, expresó César, quien no piensa que el tema de la edad influya.

No lo tratemos como si tuviera 50 años. No digo que de 18, pero está igual que hace cinco años. No ha tenido lesiones. Se prepara bien. No sé si ahora estará al 100% por todas las dificultades que se viven… Los jugadores profesionales se siguieron entrenando, pero no ensayando. No es lo mismo”, agregó.

Mirá también

Mientras más de un equipo lo tiene en la mira, Leo sigue siendo vital para la Selección argentina. “Cuando viene acá, es feliz. Nadie puede negar su éxito también en nuestro país. Sin él no hubiéramos clasificado al Mundial”, dijo.

Y habló sobre el 2014: “Es muy, pero muy difícil llegar a una final y más ganarla. A Messi lo quieren todos, es el mejor del mundo. Lo que pasa es perdés un campeonato y te arruina un negocio…”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment