Murió un hombre tras intentar prender una estufa hogar con combustibleSociedad 

Murió un hombre tras intentar prender una estufa hogar con combustible

Sucedió en la localidad de Santa Rosa. El hombre de 58 años fue trasladado de urgencia al Hospital de Merlo, donde falleció en horas de la mañana de este viernes.

Un trágico suceso conmueve a Santa Rosa. Un hombre de 58 años de edad, de apellido Páez, falleció tras intentar prender una estufa hogar con combustible. Según fuentes policiales, el hecho sucedió este viernes, en horas de la mañana. La policía fue notificada por una de las vecinas del barrio Centenario, quien reportó de que en una casa situada en calle Pedernera al 1.500, un vecino se habría accidentado con fuego.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio, solicitaron la asistencia correspondiente del personal de salud zonal. De inmediato, se dispuso el traslado del accidentado de 58 años al hospital local. Minutos después, fue derivado al Hospital de Merlo, donde falleció.

Previamente, personal policíaco y de Criminalística de la Unidad Regional III , comenzaron la “averiguación de muerte en incendio” en la que interviene el Juzgado Multifuero, con asiento en Santa Rosa del Conlara.

Articulos relacionados

Leave a Comment