Uber ofrece viajes gratis para el traslado del personal de salud de San Isidro a los hospitalesTecnología 

Uber ofrece viajes gratis para el traslado del personal de salud de San Isidro a los hospitales


Uber Medics es el servicio que los trabajadores de la salud de San Isidro podrán utilizar sin cargo para trasladarse entre sus domicilios a los hospitales del municipio
3 de julio de 2020  • 12:50

El municipio de

San Isidro

contará con un

servicio de viajes gratis

para el

personal de salud

provisto por la

aplicación

de traslados en auto

Uber

. De esta forma, los

médicos

,

enfermeros

y

profesionales del sector sanitario

podrán solicitar el

servicio sin cargo

, que estará

disponible las 24 horas durante toda la semana

.

Según las autoridades, unos

1000 trabajadores municipales

de la salud podrá utilizar

Uber Medics

, el servicio que permite realizar viajes gratis desde y hasta los hospitales de San Isidro, Boulogne y al Materno Infantil. “El trabajo coordinado con el municipio es importante para atender las necesidades más inmediatas y aportar soluciones de movilidad para el personal de salud”, dijo Felipe Fernández Aramburu, responsable regional de Uber para el Cono Sur.

“Esto fue pensado para hacer más accesible la movilidad de todo el personal sanitario a sus puestos de trabajo y continuar así la lucha contra el coronavirus”, dijo por su parte Macarena Posse, a cargo de la coordinación de la iniciativa de parte del municipio de San Isidro.

“Para quienes necesiten usar Uber Medics la app es la misma de Uber. En el caso de San Isidro, donde el personal sanitario podrá viajar de forma gratuita, cada beneficiario recibió un código para cargar en la app”, dijo la compañía al ser consultada sobre la modalidad de viajes gratis disponible para una nómina de empleados que fue aportada por el municipio.

“A la vez, tanto el resto del personal sanitario del área metropolitana de Buenos Aires como cualquier persona que se dirija hacia o desde un centro de salud puede utilizar Uber Medics con una tarifa 20% más económica que la de un viaje en UberX. El beneficio aparece como opción en la app cuando se elige un centro de salud como origen o destino del viaje”, agregó la compañía sobre la extensión del servicio en AMBA.

ADEMÁS

Articulos relacionados

Leave a Comment