La Policía Federal detuvo a una pareja que vendía drogas en San LuisSociedad 

La Policía Federal detuvo a una pareja que vendía drogas en San Luis

Jul 26, 2020





    El procedimiento se realizó cerca de la vieja terminal de ómnibus en momentos que los jóvenes circulaban en un taxi. La droga se valuó en más de $1.500.000.

    Este domingo por la madrugada personal de investigaciones de la delegación San Luis de la Policía Federal detuvo a una pareja que circulaba en un taxi, que habrían utilizado a modo de cobertura para facilitar los movimientos en la ciudad capital.

    Una vez que pararon el vehículo, los uniformados realizaron la requisa y hallaron entre las pertenencias varias piedras y envoltorios fraccionados de cocaína con alto grado de pureza, dinero y un celular.

    Cerca del mediodía, la Policía allanó los domicilios de los detenidos en los que había más cocaína fraccionada en envoltorios, semillas y plantines de marihuana, dinero, diversos elementos, fármacos destinados al fraccionamiento y el corte de la droga, celulares, tablets y 2 autos.

    Se estima que el valor de los estupefacientes incautados asciende al $1.500.000. Ambos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.


    Articulos relacionados

    Leave a Comment