Se abstuvo de declarar el hombre acusado de darle una brutal paliza a su exparejaSociedad 

Se abstuvo de declarar el hombre acusado de darle una brutal paliza a su expareja

Jul 29, 2020





    Pidió una prórroga de ocho días. Había sido trasladado al Poder Judicial este miércoles a la mañana por efectivos de la Comisaría 6º.

    Este miércoles a la mañana efectivos de la Comisaría 6° trasladaron hasta el Poder Judicial a Javier Díaz, el hombre acusado de propinarle una brutal golpiza a su expareja el domingo pasado, para ser indagado por la jueza penal Virginia Palacios. Sin embargo, se abstuvo de declarar y pidió una prórroga de ocho días.

    La magistrada, titular del Juzgado Penal Nº 3, había escuchado el martes la declaración de la víctima L.G, de 32 años, quien relató la tremenda agresión que padeció de parte de Díaz, cuyo defensor es el oficial subrogante Juan Esteban Pedernera.

    La víctima dijo que la agresión sufrida el domingo ocurrió en la casa del acusado. Los golpes le provocaron serios hematomas en sus extremidades y en el torso. Las lesiones más graves son las que tiene en sus ojos, nariz y boca. Todas las heridas fueron constatadas por un médico.

    De acuerdo al relato de la mujer, el vínculo con el agresor finalizó hace dos meses, con una relación que se extendió durante un año y medio. Tras la separación, la víctima interpuso una medida de restricción de acercamiento debido a las agresiones y las actitudes amenazantes de su expareja.

    Aseguró que en los últimos tiempos Díaz nunca dejó de acosarla, y que incluso en una ocasión le tiró encima el auto.


    Articulos relacionados

    Leave a Comment