Lanzan una campaña de residuos y recicladoSociedad 

Lanzan una campaña de residuos y reciclado

Javier Suárez publicó en sus redes una encuesta que tiene la finalidad de conocer las costumbres y conductas para el cuidado del ambiente.

“¿Vos qué haces con la basura?”. Ése es el lema de la encuesta que lanzó el concejal del Interbloque San Luis Unido, Javier Suárez. El propósito de la misma es conocer la opinión de los ciudadanos de la ciudad sobre los residuos y el reciclado.

“Nos parece fundamental un ida y vuelta con el vecino, para conocer la realidad de los barrios. Queremos conocer en detalles cuáles son las costumbres o la conductas de nuestros vecinos para desarrollar políticas públicas eficientes para generar el reciclado de la basura”, indicó Suárez.

En varios países del mundo se llevan adelante gestiones de basura que permiten un cuidado del planeta. “En la encuesta damos a conocer detalles para diseñar estrategias que nos permitan tener una ciudad más limpia, cuidar el medio ambiente y generar nuevos ingresos como lo es el reciclado”, manifestó el concejal.

En cada vivienda, el 80 % de la basura que se tira es reciclable. “El reciclado tiene muchas bondades, y permite tener una optimización de los recursos y los residuos”.

La encuesta está disponible en:  https://www.javiersuarezortiz.com/l/encuesta-sobre-residuos-y-reciclado-en-san-luis/

Articulos relacionados

Leave a Comment