Movistar Arena reabre sus puertas con un ciclo de shows por streamingEspectáculos 

Movistar Arena reabre sus puertas con un ciclo de shows por streaming


Soledad integrará la iniciativa “Se siente desde casa” de Movistar Arena, el ciclo de música en vivo y vía streaming que se realizará en septiembre y octubre Crédito: Gentileza TyT Group
6 de agosto de 2020  • 00:10

“Se siente desde casa”. Este es el nombre elegido por Movistar Arena para reabrir sus puertas con un ciclo de shows en vivo y vía streaming, que contará con Miranda!, Axel, David Lebón, Soledad, Dante Spinetta, Destino San Javier, MYA, Ruggero Pasquarelli y Bandalos Chinos, entre otros artistas que se han sumado a esta interesante alternativa que “respetará el protocolo sanitario exigido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, tal como indica el comunicado de prensa.

El ciclo se llevará a cabo en septiembre y octubre, a lo largo de varias jornadas,y las presentaciones contarán con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas.

“Encontramos una forma de llevar el entretenimiento de una manera distinta brindándole alegría a todos los fanáticos de la música que tanto extrañan ver tocar a sus bandas preferidas. Este ciclo es el resultado de un gran esfuerzo en conjunto con Sony Music; estamos orgullosos de ofrecer al público un producto superador y de poder ayudar a activar la industria y a las familias que trabajan en la realización de shows en vivo”, comunicó Fernando Lang, director de Marketing y Comercial de Movistar Arena.

Asimismo, el ciclo tendrá su lado solidario. Durante la transmisión de los shows, quienes puedan hacerlo tendrán la oportunidad de realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina “para apoyar sus acciones en respuesta al Covid-19”.


El recital de Miranda! se llevará a cabo el 4 de septiembre Crédito: Gentileza TyT Group
  • La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier parte del mundo. En cuanto a las entradas, se podrán adquirir ingresando a movistararena.com.ar.

Cronograma de shows confirmados:

Miranda! – 4 de septiembre

Destino San Javier – 5 de septiembre

Dante Spinetta – 10 de septiembre


Dante Spinetta tocará el 10 de septiembre Crédito: Gentileza TyT Group

Ruggero – 19 de septiembre

MYA – 19 de septiembre

AXEL – 20 de septiembre

David Lebón – 26 de septiembre

Por otro lado, en octubre tocarán Soledad, Bandalos Chinos y otros artistas en fechas que se confirmarán próximamente.

ADEMÁS

Articulos relacionados

Leave a Comment