Un avión se estrelló al aterrizarSociedad 

Un avión se estrelló al aterrizar

La aeronave de Air Express llevaba 191 personas a bordo y viajaba de Dubai a Calicut, informó la Dirección General de Aviación Civil de India.

Al menos 17 muertos se confirmaron por la caída del avión de Air India Express. El accidente ocurrió luego de que la aeronave saliera de la pista de aterrizaje bajo una intensa lluvia en el aeropuerto internacional de Kozhikode, ubicado en la localidad de Karipur en el estado indio de Kerala (suroeste).

El aparato, que repatriaba a indios varados en Dubai por el COVID-19, se partió en dos partes tras el accidente. Por ahora se confirman más de 100 personas heridas y al menos 35 han sido ingresadas en el hospital.

Según informó la Dirección General de Aviación Civil de India, el vuelo AXB1344, de la compañía Air India Express, realizaba el trayecto Dubai – Calicut con 191 personas a bordo, entre pasajeros (184) y tripulación (7). La aeronave, Boeing 737, había sido fletada para traer a casa a sus nacionales atrapados en otros países por la pandemia de coronavirus, en este caso Emiratos Árabes Unidos.

Articulos relacionados

Leave a Comment