Rating: así fue la noche que enfrentó a PPT contra Por el mundoEspectáculos 

Rating: así fue la noche que enfrentó a PPT contra Por el mundo


En Por el mundo, Marley contó con Belén Francese como invitada Crédito: Captura Instagram
10 de agosto de 2020  • 03:10

Los domingos por la noche Telefe y eltrece pelean palmo a palmo por el rating. Con una programación que encuentra a PPT con Jorge Lanata, y Por el mundo con Marley como principales piezas, los canales una vez más midieron fuerzas con resultados notablemente parejos.

Durante la noche, Telefe apostó por el combo de novelas compuesto por Elif y Avenida Brasil, que con mediciones entre los 10 y los 11 puntos, le permitieron superar al ciclo Cinetrece, que se posicionó en los 5 puntos de rating. A las 22, el inicio de PPT y Por el mundo emparejó notablemente el número de ambas señales.

Mientras Telefe logró mantener el promedio de diez puntos, eltrece mejoró su número y duplicó su rating con respecto al programa anterior, colocándose también en un valor que osciló entre los diez y los once puntos. De esa manera, los canales líderes mostraron una competencia muy pareja.

Esa tendencia se prolongó sobre el cierre de la jornada, cuando comenzaron los programas Cámara en acción, y MDQ, con un rating que se ubicó entre los seis y los siete puntos. De esa manera, se repite una tendencia que es habitual todos los domingos, con Telefe y el Trece en valores muy similares, a pesar de contar ambos con propuestas muy distintas.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment