El Superclásico entre Boca y River se trasladó a la MLS y Guillermo Barros Schelotto le ganó el duelo a Matías AlmeydaDeportes 

El Superclásico entre Boca y River se trasladó a la MLS y Guillermo Barros Schelotto le ganó el duelo a Matías Almeyda

En un duelo con sabor a Superclásico, Guillermo Barros Schelotto le ganó a Matías Almeyda en la MLS. A pesar de que estuvo dos veces abajo en el marcador, Los Angeles Galaxy derrotó como local por 3-2 a San José Earthquakes con muchos ex Boca y River en la cancha.

Al Xeneize lo representaron Cristian Pavón, autor de uno de los goles del ganador (de penal), Emiliano Insúa (hizo Inferiores en el club) y Cristian Espinoza, mientras que Daniel Vega y Andrés Ríos, ambos con pasado en el Millonario, jugaron para la visita.

El Earthquakes logró el 0-1 y 1-2 parciales de la mano del georgiano Valeri Qazaishvili y Cade Cowell , quien a sus 16 años debutó como titular y marcó su primer gol como profesional.

Pero el Galaxy, a pesar de la baja por lesión de Chicharito Hernández, dio la vuelta el partido con los goles de Daniel Steres, Pavón y Sebastian Lletget.

Guillermo Barros Schelotto dirige a Los Angeles Galaxy.
Foto AFP

“El equipo se organizó bien. Lo mejor es que siempre tuvimos respuesta para todas las situaciones que se fueron dando en el partido”, expresó el Mellizo, que se sacó la mufa y cortó la mala racha de un empate y dos derrotas al hilo. Por el otro lado, el conjunto del Pelado cayó tras tres triunfos consecutivos.

¿Otros resultados de la jornada del sábado de la MLS? Orlando City se impuso por 3-1 en su visita al Atlanta United, con goles del brasileño Junior Urso, Chris Mueller y Nani, que definió con el arco libre luego de un error en la salida del Pity Martínez. Brooks Lennon marcó el descuento para el local, que contó con las presencias de Remedi y Barco.

Gustavo Bou convirtió un golazo y le dio el empate al New England Revolution ante el New York Red Bulls (1-1). Por otro lado, en un encuentro con una lluvia de goles, Real Salt Lake, con dos tantos en tiempo de descuento, rescató un tremendo 4-4 ante Portland Timbers. Uno de los goleadores fue Sebastián Blanco, quien clavó un tremendo zurdazo al ángulo tras el pase de otro ex Lanús, Diego Valeri.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment