Retro: las imágenes de Keanu Reeves entrevistando ositos de peluche que se volvieron viralesEspectáculos 

Retro: las imágenes de Keanu Reeves entrevistando ositos de peluche que se volvieron virales


El actor supo ser notero para una cadena televisiva canadiense Crédito: Archivo
16 de septiembre de 2020  • 11:16

Todos tenemos un pasado, y con el acceso al archivo a través de internet es mucho más sencillo encontrar algunas instantáneas de los primeros pasos en la vida de las celebridades. Fue así como un video se volvió tendencia: en el mismo se puede ver a un Keanu Reeves adolescente, en plena faena como notero televisivo.

Es que antes de convertirse en actor, Reeves hizo un breve paso como movilero de un noticiero. Uno de los informes más recordados que realizó quien años más tarde personificaría a Neo en la saga Matrix fue la cobertura de la Teddy Bear Convention. Y es justamente ese material el que ha estado circulando en las redes sociales.

Keanu entrevista a unos cuantos ositos de peluche y a sus dueños para la cadena de televisión CBC. No solo se muestra divertido charlando con los peludos juguetes sino que hasta atina a pelearse con uno de ellos. Fue tal el furor que causó el video que los seguidores del actor pidieron la versión extendida del informe, algo a lo que el medio canadiense accedió y ahora se puede ver toda la cobertura del Teddy Bear Convention hecha por un joven y carismático Reeves.

Al parecer, la vida previa de Keanu está siendo revisada por sus seguidores. Semanas atrás, sin ir más lejos, se volvió viral la historia de una supuesta boda gay con un empresario de la música, y ahora alguien lo encontró entrevistando ositos.

Sin embargo, el presente de este actor, que ha tenido un camino con pérdidas dolorosas a lo largo de sus más de 50 años, es distinto: está en pareja con Alexandra Grant después de años de no lograr consolidar un vínculo, está por retomar el papel que lo volvió toda una celebridad en Matrix 4, y la franquicia John Wick va camino a convertirse en un clásico. Además, volverá a ser Ted, para la tercera entrega de Bill &Ted: Excellent Adventure, uno de sus primeros papeles donde compartió protagónico con Alex Winter.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment