Después del choque: así quedó la camioneta de Oscar MediavillaEspectáculos 

Después del choque: así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla


El productor musical y jurado del Cantando 2020 sufrió un accidente este martes, cuando se dirigía al canal Crédito: Captura
1 de octubre de 2020  • 12:18

Tras el accidente que sufrió Oscar Mediavilla cuando se dirigía al estudio del Cantando 2020, el periodista Ángel de Brito mostró cómo quedó la camioneta en la que iba el productor musical, quien se encuentra fuera de peligro y dado de alta.

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, De Brito compartió imágenes del estado en el que quedó el vehículo del marido de Patricia Sosa. Según explicó, el incidente se originó por el fallo de un semáforo en la intersección de Donado y Olazábal.

Así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla después del choque

04:53

Video

“Venía por Donado y Olazábal, ahí hay un semáforo titilando, que ni siquiera está fuera de servicio, sino que había quedado titilando, y los vecinos le dijeron que esto pasaba desde hacía un tiempo”, explicó el conductor. “Con ese semáforo así, hubo una confusión y pasaron los dos”, siguió.

El otro auto chocó la camioneta de Oscar. El choque no fue tan grave. Enseguida llegó la policía y los vecinos salieron a socorrer”, relató. De Brito además aclaró que el impacto produjo que se trabara la rueda de la camioneta de Mediavilla, por lo que el vehículo comenzó a girar.


Mediavilla junto a su esposa, Patricia Sosa

De acuerdo al relato del conductor de LAM, Mediavilla se sintió “adentro de una película” y vivió un momento de terror. “El choque no fue tan fuerte, pero al trabarse la rueda, pierde el control del auto y su camioneta choca con otra camioneta que estaba estacionada”, indicó.

Luego de ser hospitalizado, Mediavilla ya está en su casa. “Le dieron el alta, está absolutamente bien, le hicieron tomografías. Lo dejaron haciéndose estudios y le dieron el alta. Lo dejaron en observación porque fue un shock muy fuerte. Estaba como si le hubiera pasado por encima un camión, le dolía todo el cuerpo”, finalizó De Brito.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment