Lucifer: se filtró una imagen de un capítulo inédito que revolucionó a los fansEspectáculos 

Lucifer: se filtró una imagen de un capítulo inédito que revolucionó a los fans


La imagen de un nuevo actor que se incorporará al elenco de Lucifer en el último capítulo de la quinta temporada confirmó algunos rumores y disparó especulaciones de los fanáticos
16 de octubre de 2020  • 12:38

Se acerca el final de la quinta temporada de Lucifer. Mientras que en agosto de este año los fanáticos de la serie protagonizada por Tom Ellis pudieron disfrutar de la primera parte de esta quinta entrega, la curiosidad crece en torno a conocer cómo terminara todo. Ahora, se filtró una foto de la grabación de los próximos capítulos que disparó la ansiedad de los fanáticos.

Hace algunos meses los seguidores de Lucifer supieron que todo terminará en una sexta temporada. Por eso, tras lanzar la primera parte de la quinta en agosto, las expectativas son crecientes frente a los próximos capítulos.

Ahora, una imagen del actor David Anthony Buglione en plena grabación dio lugar a especulaciones sobre la dirección que tomará la trama. En la imagen, que se viralizó en Twitter, se ve a Buglione con un traje especial lleno de sensores y sentado en una silla. Según los rumores, se trata de una foto del capítulo 16 de la serie.

Buglione no apareció en las temporadas previas de la serie, por lo que la imagen llegó para confirmar la primicia que había dado IMDB sobre la participación del actor estadounidense en la serie. Según publicó el sitio, Buglione será Ibriel en esta parte de la temporada y aparecerá en el último episodio.

David Anthony Buglione es un actor neoyorquino de larga trayectoria en cine y televisión. Entre otras producciones, fue parte de Daredevil y 116 MacDougal. Además, tiene una carrera como deportista: Buglione llegó a ser campeón mundial de kick boxing de Peso Welter de la USKBA.

Las primeras tres temporadas de Lucifer fueron emitidas por Fox, hasta que fue cancelada por la señal. Sin embargo, los seguidores de la serie lograron viralizar la consigna #SaveLucifer y Netflix se apropió de los derechos para renovar la serie por tres temporadas más.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment