La polémica del VAR en el segundo tiempo en Barcelona vs Real Madrid: el ingenuo penal de Lenglet a Sergio RamosDeportes 

La polémica del VAR en el segundo tiempo en Barcelona vs Real Madrid: el ingenuo penal de Lenglet a Sergio Ramos

Corrían 12 minutos del segundo tiempo, Barcelona dominaba ante el Real Madrid en el Clásico de España. Lo tuvo Ansu Fati y más tarde Coutinho, de cabeza. Pero nadie tenía en cuenta la ingenuidad del central francés Clement Lenglet, que tomó de la camiseta a Sergio Ramos e hizo un penal infantil para que el defensor central del Merengue, luego de la intervención del VAR y la validación del árbitro Juan Martínez Munuera, marcara el 2-1 en el Camp Nou.

A pesar de que la sujeción no había tenido injerencia en la jugada, ya que Ramos jamás habría llegado a conectar el centro, la falta existió. Lo del Lenglet, con decenas de cámaras dispuestas en un estadio vacío, no tiene explicación.

Casi no hubo margen para la discusión. Apenas un reclamo de Jordi Alba que le valió la amarilla. Y después llegó el tiempo de Ramos, que lanzó cruzado a la derecha de Neto para llegar a los 25 penales convertidos en forma consecutiva. Sí, el defensor de los abdominales marcados es infalible desde los 12 pasos.

Se trató del primer penal en 13 años para el Madrid en un clásico contra Barcelona jugado en el Camp Nou.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment