Real Madrid se lució en el Camp Nou y derrotó al Barcelona en el clásico de EspañaDeportes 

Real Madrid se lució en el Camp Nou y derrotó al Barcelona en el clásico de España

El Merengue, que venía en crisis, ganó 3 a 1 con goles de Valverde, Ramos, de penal, y Modric. Ansu Fati había anotado el empate transitorio del culé. Messi lleva seis sin marcar en este enfrentamiento.

Un penal muy discutido por los jugadores del Barcelona, transformado en gol por Sergio Ramos en el minuto 63 decidió el clásico de España en el Camp Nou en favor del Real Madrid con el toque final de Luka Modric en el minuto 90 que decretó el 3-1 de la visita en casa de un equipo que gastó toda su energía en el primer tiempo.

Tras una primera parte abierta en la que Federico Valverde, autor del primer gol a los cinco minutos, y Ansu Fati, quien marcó el empate transitorio a los ocho, Real Madrid volvió a tomar ventaja en el minuto 63, cuando Ramos marcó de penal tras un absurdo agarrón de Lenglet al central andaluz.

Sergio Ramos celebra tras anotar el segundo gol del Real Madrid en el partido contra el Barcelona en el partido de La Liga española, el sábado 24 de octubre de 2020. (AP Foto/Joan Monfort)

Con el Real Madrid cerrado, el Barcelona lo intentó con más corazón que cabeza en los últimos minutos y no pudo igualar el encuentro que, con más espacios, Luka Modric decidió en una transición rápida en el minuto 90.

Tras este resultado, los azulgrana encadenan el tercer partido de Liga sin ganar y suman siete puntos, mientras que el Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos unidades.

Articulos relacionados

Leave a Comment