Hubo 6 allanamientos vinculados con robos en el barrio Lucas RodríguezSociedad 

Hubo 6 allanamientos vinculados con robos en el barrio Lucas Rodríguez

Dic 05, 2020





    Trabajaron 60 policías de la Comisaría 3ª, el Grupo COAR e Infantería. Los ordenó la jueza Penal 3, por una serie de robos contra la propiedad sufridos por vecinos de la zona sur.

    Unos 60 policías realizaron allanamientos este sábado en el barrio Lucas Rodríguez de San Luis. En total fueron seis en casas ubicadas en las manzanas I, S y G. Trabajaron efectivos de la Comisaría 3ª, el Grupo COAR e Infantería.

    Los procedimientos  fueron ordenados por la jueza Penal Nº 3, Virginia Palacios, y están vinculados con una serie de robos contra la propiedad que hace tiempo vienen sufriendo vecinos de la zona sur.

    Aunque no hubo detenidos, ni secuestraron elementos, consiguieron información de interés para las causas, según fuentes policiales. La subcomisaria Nadia Guzmán dirigió el operativo: “Desde hace semanas que estamos trabajando en la investigación de varios ilícitos. Los procedimientos se realizaron por varios hechos que se suscitaron en nuestra jurisdicción y zonas aledañas. No hubo resistencia por parte de la gente, nos abrieron las puertas sin problemas. Si bien el resultado de hoy (sábado) es negativo, esto nos sirve para continuar con nuestra tarea”, afirmó.


    Articulos relacionados

    Leave a Comment