Coronavirus: Diputada de Rodríguez Saá le festejó los 15 a su hija con más de 100 personasPolítica 

Coronavirus: Diputada de Rodríguez Saá le festejó los 15 a su hija con más de 100 personas

Cuando el resto de los mortales no puede realizar festejos para evitar la propagación del Coronavirus, los amigos del poder hacen lo que quieren. La Diputada Anabela Lucero le festejó los 15 años a su hija con un encuentro que incluyó a más de 100 personas.

“El que rompe paga”, dijo el Gobernador. Pagaron todos, menos sus amigos, desde el Intendente Tamayo, pasando por funcionarios municipales y provinciales, hasta los diputados del oficialismo rompieron las reglas de salud. Esta vez le tocó el turno a la ultraalbertista Lucero, quien, sin medir las consecuencias, armó una fiesta para más de 100 personas.

Villa Mercedes: La Diputada Anabela Lucero le festejó los 15 años a su hija con un encuentro que incluyó a más de 100 personas. pic.twitter.com/lbbVEiruNd

— El Puntano (@ELPUNTAN0) December 9, 2020

En momentos en los que los estudiantes del último año de la secundaria deben adaptarse a la cena de fin de ciclo, o bien suspenderla, los amigos del poder vuelven a hacer lo que quieren. Sin ningún protocolo y a “los ojos de Dios”  rompen y no pagan.

El interior de la fiesta.

El festejo incluyó un espacio con pileta.

Articulos relacionados