Menú

Seguínos

Belén Francese se casa el 28 de diciembre en un viñedo en Mendoza


Francese contraerá matrimonio en una bodega mendocina Crédito: Instagram
18 de diciembre de 2020  • 17:56

“Se iba a casar a principios de año, pero la pandemia arruinó todo. Finalmente ahora lo puede concretar”, lanzó misterioso el conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, dando a entender que la pareja había retomado sus planes de casamientos. Luego, ante la intriga de las angelitas por saber de quién se trataba, el periodista comenzó a dar algunas pistas. “Ella es famosa, él no. Es bastante mediática”, indicó para luego revelar quién era la futura novia: “La que se casa es Belén Francese”.

Con este anuncio, Francese se sumó a las novias rumbo al altar, entre las que se encuentra Noelia Marzol, que está ultimando su boda campestre. “Se casa el próximo 28 de diciembre, el día de los inocentes. Se hace en una bodega en Mendoza. Es una bodega de un vino francés muy conocido”, agregó ante la sorpresa de las panelistas.

¿Quién es el candidato? Desde hace casi dos años, la poetiza del espectáculo está en pareja con Fabián Lencinas, un importante empresario mendocino con el que convive desde hace un tiempo.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias