Menú

Seguínos

Pampita y Benjamín Vicuña, otra vez enfrentados: explotó una interna por una foto que le molestó a la China Suárez

Yanina Latorre aseguró que el actor se enojó con su exesposa por haber compartido en su Instagram personal una imagen con él y uno de sus hijos. Según la panelista, la postal le generó un problema con la ex Casi Ángeles.

Pampita compartió una foto familiar en su Instagram privado, pero se filtró y fue nota de todos los portales.

A cinco años del escándalo del motorhome, la palta y la manta amarilla de Nepal, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña lograron rehacer cada uno su vida. Ella se casó con Roberto García Moritán y él tuvo dos hijos con la China Suárez. A pesar de su turbulenta separación, la expareja se mostró muy unida en los momentos más importantes de los tres chicos que tienen en común.

Sin ir más lejos, hace un par de días, el actor chileno y la modelo volvieron a aparecer juntos y sonrientes en el acto de egreso de Benicio, que terminó el Kinder y se prepara para comenzar primer grado.

// Pampita y Benjamín Vicuña posaron juntos y felices después de cinco años: la dulce postal familiar

Como era de esperarse, la postal familiar no pasó inadvertida. Por el contrario, fue celebrada por los usuarios que destacaron la actitud de la expareja que logró alcanzar una relación de cordialidad después del escándalo que protagonizaron durante la separación.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Y es que de acuerdo a lo informado por Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, esta fotografía le molestó a la China Suárez y generó una interna entre el chileno con Pampita, ya que el artista se enojó con ella por haber subido esa imagen.

Pampita y Vicuña junto a sus hijos en el acto de egresados de Benicio. (Foto: Instagram/chusmeteando1).

“Ella fue a un acto de fin de año del colegio con Benjamín, el niñito que se le recibió del jardín y sus hermanos. En una de la foto están los tres solos y en la otra los cinco. Es una cosa lógica, porque ellos son los padres y lo van a ser toda la vida”, comenzó relatando la angelita.

Y continuó explicando que la top subió estas fotos a una cuenta privada que tiene con pocos seguidores en Instagram, que son solo sus amigos íntimos, pero al parecer uno la habría traicionado y la imagen terminó llegando al perfil de Instagram de una cuenta especializada en espectáculos. Inmediatamente todos los medios y portales levantaron la noticia, provocando que Pampita los llamara para reclamarles: “Una vez que estoy bien con Benjamín, vos me traes este problema”.

// El espectacular beso que Roberto García Moritán le dio a Pampita en público: ¿están esperando su primer bebé juntos?

“Benjamín la llamó y le dijo ‘¿para qué subiste esta foto a tu Instagram privado que ahora está en todos lados?’”, argumentó Yanina en Los ángeles de la mañana. Y detalló que al parecer a ella no le había molestado la publicación de las fotos, pero cuando recibió la llamada se molestó mucho.

Ángel De Brito, que escuchaba atentamente a la panelista, intervino poniéndose a favor de la conductora: “En esta estoy a favor de Pampita, tiene derecho a subir la foto y más siendo un Instagram privado”. Y retrucó: “Si la China va con Nico Cabré y Rufina a un evento privado, ¿no van a subir la foto?”.

Pero Latorre lo cruzó: “Sí, pero Pampita no tendría que enojarse con los medios por subir la foto. Igual que pollerudo él. Y la China se hace tanto la liberal pero al final…”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias