Menú

Seguínos

Se filtró otro audio discriminador de Gladys La Bomba Tucumana contra su ex

En las últimas horas trascendió una grabación donde la cantante insulta y amenaza a Sebastián Escacena. Allí también da detalles de la intimidad sexual con su nueva pareja.

Se filtró un nuevo audio en el que la cantante habla en un elevado tono.

En el 2017 Gladys La Bomba Tucumana llegó al Bailando de la mano de Sebastián Escacena, un exfutbolista que la acompañaba a todos lados y que terminó convirtiéndose en su pareja. Sin embargo, aquella relación terminó en un escándalo que incluyó acusaciones cruzadas y denuncias.

En medio de la polémica comenzaron a filtrarse audios en los que podía oírse a Gladys defenestrarlo llegando a utilizar términos completamente discriminatorios y denigrantes.

// El exnovio de Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio: “Hubo infidelidad de parte de ambos”

Anteriormente había salido a la luz una grabación en la que se escuchaba a la intérprete de “La pollera amarilla” hablar en un elevado tono; y hoy en Los ángeles de la mañana Maite Peñóñori puso al aire un nuevo audio que es tan fuerte como los primeros. Allí la angelita recalcó que fue el propio Escacena el encargado de compartirlo.

Sacado de contexto, el mismo es una respuesta de la artista a Sebastián, en la que comienza hablándole enojada, con insultos y luego le vuelve a echar en cara su nueva relación. “¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. ¡Que te metiste en mi casa! Negro sucio, ¿cómo me podés hablar así?”, comienza diciendo Gladys sin ningún tipo de filtro.

Tras la filtración de sus audios, la artista no quiso hacer ningún tipo de declaración.

Luego, agrega en tono amenazante: “No, vos no sabés con quién te metés. No tenés idea. ¿Qué te pasa? ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés lo que te puede ocurrir en la vida? De todo, si yo me pongo en el papel de demonia podés…”.

Ya recomponiéndose del enojo da por terminada la conversación, pero no sin antes manifestarle su excelente presente amoroso: “La verdad es que yo co… maravillosamente bien, está muy dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino, tiene auto de él que se lo ganó trabajando, no toma alcohol, es hermoso, tiene aliento rico… Es muy hermoso, muy bonito, tiene los dientes muy preciosos y yo estoy re enamorada de él y él de mí”.

// “Cantando 2020”: Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra su ex: “Me mandó fotos de las mujeres con las que me engañó”

Tras la reproducción del audio, Yanina Latorre defendió a la artista: “Comparto lo que dice, no las formas, pero es un vago, la maltrataba, le decía que le calentaban otras”. Además, destacó que ella se lo dijo en privado y es él quien los está sacando a la luz. En este sentido, Peñoroni remarcó que La Bomba no guardó ningún audio ni video porque no se esperaba que le pudiera suceder algo así.

Tras el debate, mostraron una nota con la cantante de música tropical que se mostró muy afectada por lo sucedido: “Yo creo en Dios. ‘Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo’. Creo en Dios y en la ley de la tierra y pienso que se hará justicia en algún momento”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias