Menú

Seguínos

Conmoción nacional por el ataque de Rodríguez Saá a los jóvenes

El Gobernador le dijo al Presidente que “los jóvenes contagian de Coronavirus a los abuelos para cobrar la herencia”. La afirmación provocó el rechazo unánime de la población y fue objeto de debate.

Al tiempo que lasa cifras de contagios de Coronavirus crecen y la mirada se posa en las acciones de los jóvenes frente a la pandemia y las medidas de protección que se toman o se dejan de usar, Rodríguez Saá, durante el último encuentro del Presidente con mandatarios provinciales, elucubró una polémica hipótesis sobre la realidad del país.

Acusó a los jóvenes de ser los que propagan el virus para contagiar a sus propios abuelos y cobrar la herencia. Sin ningún análisis serio y pruebas concluyentes el Gobernador disparó la afirmación que recogió el más amplio rechazo de la población y fue analizado por programas que debaten el comportamiento político y social.

En Intratables le brindaron varios minutos al tema, se concentraron en el disparate de la afirmación y en la negativa percepción que la frase de Rodríguez Saá alcanzó ni bien fue difundida.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias