Menú

Seguínos

Adolfo Cambiaso sorprendió a Dieguito Fernando Maradona con un inesperado regalo


Adolfo Cambiaso le hizo llegar a Dieguito Fernando un tierno regalo. Crédito: Fabián Marelli / LA NACION
19 de enero de 2021  • 18:46

Cuando murió Diego Maradona, Adolfo Cambiaso homenajeó al máximo astro del fútbol mundial luciendo una camiseta con el número 10 y el apellido Maradona en su espalda, durante un partido del Campeonato Argentino en Palermo. Pero el homenaje no quedó ahí. Ahora, esa misma camiseta, junto con un casco de polo, está en manos de Dieguito Fernando, el hijo que “El diez” tuvo con Verónica Ojeda.

“Siempre jugábamos golf en Ezeiza cuando él vivía allá. Compartimos muchas cosas“, contó el jugador de La Dolfina a LA NACIÓN sobre su amistad con Maradona hace un tiempo.

“Una persona que siempre estaba en los momentos en que tenía que estar. Sobre todo, cuando perdía. En alguna derrota, siempre me llamaba él“, agregó el mejor polista argentino de todos los tiempos.

“Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”, fue el mensaje que publicaron en la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando.


El agradecimiento desde la cuenta de Diego Fernando en Instagram Fuente: Archivo – Crédito: Instagram / @diego.f.maradona13

Para Cambiaso, Diego tenía “una energía positiva de las que no se encuentra en cualquier lado. Una persona como para extrañar, porque a todos los deportes les hacía muy bien”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias