Menú

Seguínos

Elba Rodríguez, la primera ganadora de “MasterChef”, opinó sobre la final del certamen de los famosos

Tras la consagración de Claudia Villafañe, la cocinera opinó como espectadora y cocinera. Además, se refirió a la grabación de una doble final: “Le quita esa chispa pero es lo mejor para que no se filtren los resultados”.

La primera campeona del certamen de cocina dio su percepción sobre la gran final.

Luego de que este lunes Claudia Villafañe se consagrara campeona de MasterChef Celebrity, todos los programas abordaron lo que pasó en la última transmisión. En Hay que ver, el ciclo de elnueve conducido por Denise Dumas, conversaron con Elba Rodríguez, la primera ganadora del certamen de cocina, que contó su percepción sobre la competencia.

// “MasterChef Celebrity”: Analía Franchín compartió un video del detrás de escena de la final con Claudia Villafañe

Me sorprendió muchísimo el nivel en los platos. Obviamente hubo una planificación previa, no fue pensado en el momento, pero está bien porque sino es imposible hacer un menú de tres pasos en una final, dijo Rodríguez. Además, sostuvo que ambas participantes estuvieron muy parejas y apuntó contra Sofía Pachano porque, si bien entendía que quería ayudar, tuvo demasiada intervención.

Acerca del detrás de escena, la exparticipante reveló: “Hay desafíos en los que tenés que replicar un plato, entonces te dan toda la receta y la posibilidad de degustarlo. No sé si tienen los pasos, pero sí la receta y no es fácil de hacer”, remarcó. Asimismo aclaró que los tiempos que dan para elaboración de las preparaciones son tal cual se marca al comienzo de la emisión.

La primera ganadora de MasterChef opinó sobre la final del certamen famosos.

La primera campeona se animó a opinar sobre la foto del escándalo donde se vio a Sofía en primera plana, y de fondo a la mamá de Dalma y Gianinna rodeada de tres personas que nada tienen que ver con los participantes: “Los asistentes están para ayudar pero no interfieren en la realización del plato. Esa foto fue re polémica, pero fue en el momento en que Claudia había tenido un accidente”. Y defendió las grabaciones del programa: “No se puede hacer un reality de cocina en vivo porque puede haber percances. Además los platos llevan su tiempo y hay que limpiar y ordenar. Cuando terminás de hacer un plato, la mesada es una batalla campal y limpiar eso lleva entre media hora y una”.

// La imponente mansión de Xuxa: 14 baños, dos piscinas y una pequeña selva en el living

Respecto a la filmación de una doble final a fin de que no se filtrara el nombre de la ganadora, todos coincidieron en que le quitó cierta espontaneidad al momento, pero destacaron que el antecedente fue lo ocurrido en el 2014 cuando ella consagró campeona. “Grabamos la final dos o tres días antes de que saliera al aire y así y todo se filtró”, recordó la exparticipante.

En una entrevista con La Nación, Elba destacó que hubiera gustado ir como invitada a alguna gala, e incluso en redes se mostró muy atenta a lo que sucedía en el ciclo de Telefe. Sin ir más lejos, cuando la griega quedó fuera del certamen, la chef escribió un conmovedor comentario en la red social del programa: “Así como transmitió emoción en su despedida a los jurados, gritos detrás de cámara de la gente de la producción y ni hablar del aliento de sus compañeros, es así @victoriaxipolitakisok, una persona que transmite buenas energías, inquieta, torpe, arriesgada. Tuve el privilegio de conocerla y como persona tiene un gran corazón. El mensaje que transmitió fue muy grande sobre cómo uno prejuzga a la gente sin saber cómo son realmente. Siempre para adelante, Vicky”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias