Menú

Seguínos

Nacho Viale felicitó a Telefe por el éxito de MasterChef Celebrity


Nacho Viale felicitó a Telefe por el éxito de MasterChef Celebrity Fuente: Archivo – Crédito: Hernán Zenteno / LA NACION
19 de enero de 2021  • 19:33

El gran éxito de MasterChef Celebrity no pasó desapercibido para nadie, especialmente para aquellos que siguen de cerca todo lo que sucede en la televisión argentina. A pocas horas de la gran final, en donde Claudia Villafañe se consagró como ganadora, Nacho Viale acudió a sus redes sociales para felicitar a Telefe y a todo el equipo que hizo posible el programa.

“Sostengo siempre que la TV argentina es excelente. La ecuación de inversión vs. resultado es siempre muy buena. Con MasterChef se vio que ante una apuesta muy fuerte se logra standards aun mejores que en muchas partes del mundo. Inversión, buen equipo y todos por un fin común”, analizó el productor a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero felicitar a todo el equipo de Telefe, a sus responsables Darío Turo y Guillermo Pandino, a todo el equipo de producción de Boxfish comandado por Diego Guebel, a su conductor Santiago del Moro y a todo el jurado”, agregó en otro tuit.

De esta manera, Viale demostró que a pesar de que durante el año compiten por el rating, la relación entre los trabajadores de la televisión nacional es buena.

La final del certamen gastronómico coronó la noche de lunes de Telefe, logrando un promedio de 24,9 puntos de rating con un pico de 26,9 pasadas las 23, cifras poco comunes para la televisión actual.

En el último programa del reality, Claudia Villafañe y Analía Franchín se disputaron el puesto de mejor chef con una reñida competencia que terminó ganando la exesposa de Diego Maradona. Dalma y Gianinna estuvieron presentes en el estudio para alentar a su madre y seguir de cerca, cronómetro en mano, la administración de los tiempos de la jugadora. La presencia de las chicas le dio un condimento especial a la emotiva noche.

Antes de emitir la final de MasterChef Celebrity, Telefe estrenó una nueva temporada de Minuto para ganar, con la conducción de Marley. En esta nueva temporada, el animador estará acompañado por Lizy Tagliani, Florencia Peña, Vicky Xipolitakis y Nazareno Mottola. El programa tuvo un pico de 17,5 puntos en sus minutos finales, antes del inicio del reality de cocina.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias