Menú

Seguínos

Las hijas y mamá del Senador Rosendo pidieron una audiencia al gobernador Rodríguez Saá

Ene 20, 2021





    El pedido se realizó de manera formal por mesa de entradas de Casa de Gobierno de la Provincia de San Luis este lunes 18 de enero. Aún aguardan una respuesta.


    De nuestra mayor consideración:

                                                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a fin de solicitarle una audiencia con motivo de ponerle en conocimiento, como hija, madre y mujeres, la situación que está atravesando el Senador Provincial Ariel Rosendo y, también nosotras, en la cual, casa día que transcurre nos duele el alma y nos cuesta entender y comprender cómo un senador provincial está privado de su libertad teniendo todas las pruebas necesarias que demuestran que es inocente.

                                                                                    Sabemos de su persona de bien y de muy buen corazón, es por eso que su palabra podría desempañar nuestro sufrimiento, seguramente, como hijas y madre, usted nos sabrá acompañar en nuestro dolor y, quizás, nos pueda brindar una luz de esperanza, nos acompañe, sintamos la seguridad y garantías que todos los derechos que le corresponden a Ariel sean aplicados debidamente.

                                                                                   Rogamos a Dios que usted, Sr. Gobernador, permita acceder a lo peticionado, nos despedimos con un respetuoso y cariñoso saludo. Atte.-

    *Olivia Rosendo


    *Camila Rosendo


    *María Graciela de Rosendo

    El senador provincial,  actualmente cumple prisión en el servicio penitenciario provincial acusado de haber robado en una casa propiedad del sindicato Smata; de haber roto la prohibición de acercarse a su expareja, Ivana Massimino; y de haber incumplido con las medidas preventivas para evitar la propagación de la COVID-19.


    Compartir nota

    Lo más leído
    Noticias Relacionadas
    Últimas Noticias