Menú

Seguínos

La foto de Mica Tinelli que va a hacer enloquecer a Marcelo: ¿cambia San Lorenzo por Boca?

Su pareja Lisandro López, futbolista del Xeneize, la pintó con los colores azul y oro. ¿Qué dirá el conductor de TV y presidente del Ciclón?

Mica Tinelli es novia del futbolista de Boca Lisandro López. (Foto: Instagram personal)

Una foto que no va a gustarle nada a Marcelo Tinelli. Micaela, hija del empresario, conductor de TV y presidente de San Lorenzo, compartió una historia en la que se la ve pintada con los colores de Boca Juniors.

// Riquelme piensa los refuerzos de Boca: cuáles son los nombres en su cabeza

Al igual que su padre, la joven de 32 años es fanática del conjunto azulgrana. Sin embargo, actualmente es pareja del futbolista Lisandro López, que se desempeña como defensor en el Xeneize, por lo que tiene el corazón dividido. “¿Quién me habrá pintado esos colores en el cachete? Te amo”, escribió Mica.

La foto de Mica Tinelli con los colores de Boca. (Historia de Instagram)

La relación entre Micaela Tinelli y Licha comenzó hace más de un año. Luego de varios encuentros, y al ver que todo iba de la mejor manera, en diciembre de 2019 realizaron su primer viaje: se fueron juntos a París y compartieron imágenes en las redes sociales. Con el paso del tiempo la pareja se afianzó.

Esto no fue fácil de aceptar para Marcelo, que no tiene nada de simpatía por el club de la ribera. Sin embargo, puso la felicidad de su hija por encima de cualquier pasión. “Todo lo que le haga bien a ella, está bien. Esa es la frase hecha de todos los padres. Como a mí cuando me dicen ‘¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?’. Está bien, pero por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”, bromeó en su momento.

Si al conductor del Bailando ya le dolió ver a los perros de Mica y Licha con la camiseta de Boca, ¿qué dirá cuando la vea a su propia hija pintada de azul y oro?

La publicación de Marcelo Tinelli cuando vio a los perros de Mica con la camiseta de Boca. (Foto de archivo de Instagram del conductor de TV)

Diego Dabove arrancó su ciclo en San Lorenzo con un mensaje lleno de optimismo

El plantel de San Lorenzo, con la presencia de los controvertidos hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, inició esta mañana el ciclo de su nuevo director técnico, Diego Dabove, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

El club publicó en sus redes sociales una foto en la que se muestra al exentrenador de Godoy Cruz y Argentinos Juniors en un enfático mensaje al grupo de jugadores, parado sobre una de las canchas auxiliares del predio.

Dabove, de 48 años, firmó contrato por una temporada. En las redes sociales, el club mostró muchísimo optimismo por la llegada del entrenador.

San Lorenzo disputará este año los campeonatos de AFA y también la Copa Sudamericana, aunque podría ingresar a la primera fase de la Libertadores si Defensa y Justicia vence a Lanús este sábado en la final de la Sudamericana 2020 que se disputará en Córdoba.

// Diego Dabove firmó en San Lorenzo y se reúne con Tinelli para definir el futuro de los hermanos Romero

El club ya tiene acordado un primer refuerzo para el DT: el defensor Diego Braghieri (33 años), exRosario Central y Lanús, que llega libre de Atlético Nacional de Colombia.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias