Enrique “Quique” Sacco tuvo un año agitado. Además de sus obligaciones en la radio, estuvo aislado por haber tenido coronavirus. Con eso en el pasado, decidió hacer una escapada al sur argentino, en esta oportunidad acompañado de María Eugenia Vidal.
Fue el propio Sacco quien lo hizo público a través de una publicación en la redes sociales. “Juntos”, escribió el periodista deportivo junto a una foto de ambos con un look aventurero. El escenario fue fácilmente reconocible por los internautas: el Bosque de Arrayanes, a orillas del lago Nahuel Huapi.
El 17 de junio, a través de su programa de radio en Rivadavia, Sacco había informado que había dado positivo de Covid-19. “Lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí”, dijo en aquél momento.
El año tampoco había sido fácil para su mamá, Yolanda, de 88 años. La mujer, vecina de Bolívar, también había contraído Covid-19.
ADEMÁS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.