Menú

sábado, diciembre 2, 2023

Seguínos

Video: Marcelo Tinelli compartió un blooper inédito de Guillermina Valdés


Marcelo Tinelli mostró un inédito video de sus vacaciones con Guillermina Valdés Crédito: Instagram
24 de enero de 2021  • 15:42

Marcelo Tinelli usó su cuenta de Instagram para mostrar un desopilante video de su pareja, Guillermina Valdés.

Se trata de un pequeño accidente que tuvo la modelo, tiempo atrás, durante unas de sus vacaciones en familia.

“Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor “, expresó el conductor.

Y detalló lo que ocurrió tiempo atrás en una pista de esquí ubicada en la ciudad de Snowmass Village, cerca de Aspen, Colorado, en Estados Unidos: “Hace unos años en Snowmass. Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard”.

“El deporte perdió a una gran figura. Una pena”, bromeó sobre la caída que se ve al final del video. Las reacciones no tardaron en llegar, tanto Candelaria como Micaela -las hijas mayores de Marcelo- comentaron “tentadas” de la risa. Por su parte, Guillermina se defendió y exclamó: “La pista no tenía bajada, eso es lo peor”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias