Gianina Maradona conoció el mural del Diego en Villa Mercedes gracias a las redes socialesSociedad 

Gianina Maradona conoció el mural del Diego en Villa Mercedes gracias a las redes sociales

Ene 27, 2021





    Este lunes 25, al cumplimiento de los dos meses de la partida hacia la inmortalidad del astro del futbol mundial, el complejo Molino Fenix inauguró un mural creado por el genial Victor Canaviri, uno de los artistas emergentes mas importantes de Villa Mercedes.

    Del emotivo acto, participaron varios representantes de los clubes de futbol de la ciudad, vestidos con la casaca número 10 del equipo que representaban. Hubo sorpresas, desde un video del Diego con poema de Leonardo Favio puesto en la voz del actor Juan Palomino, a un saludo grabado por él reconocido DT de trayectoria mundial Ángel Guillermo Hoyos, ex compañero del Diego en el mundial juvenil de Japón, quien se comunicó con la ciudad a través de uno de sus hombres de confianza, Sebastián Galles, un villamercedino que emigró hace años detrás de los balones europeos.

    Pero la sorpresa mas grande llegó cuando una de las hijas del astro, Gianina Maradona, descubrió en Instagram la foto del mural y la reposteó en sus redes sociales, siendo a su vez compartido por muchos seguidores del Diego.

    El mural se encuentra en una de las paredes del complejo, sobre calle Pueyrredon, en la intersección con la calle Santiago del estero, y muchos coinciden en que, por su detalle y calidad, está entre las mejores representaciones que se han hecho del gran, y único, Diego Armando Maradona.


    Articulos relacionados