Menú

jueves, diciembre 7, 2023

Seguínos

“Tarico Fake News”: Noti-Fake

Las noticias actualizadas sobre los hechos que marcaron los últimos días, resumidas en un minuto.

Ariel Tarico se refirió a dos importantes hechos que marcaron la semana.

Después de una semana cargada de noticias, hay algunos temas relevantes que Ariel Tarico recopiló para presentar en el Noti-Fake. En el segmento, el imitador resumió en apenas sesenta segundos las últimas novedades sobre las vacunas contra el coronavirus en la Argentina y la filtración del contrato de Lionel Messi con el Barcelona.

// Dalma Maradona volvió a cargar contra Matías Morla: “Vos también vas a caer”

El minuto de noticias comenzó mostrando al aire una charla que “Maduro” mantuvo con “el ministro de Salud” de la Argentina: “Aló, aló, comandante Ginés ¿me recibe?”, se lo escucha decir. En ese momento, “el funcionario” local le expresó: “Sí, si, fuerte y claro Nicolás. Lo que no estoy recibiendo son las vacunas, eh. ¿Vos no tendrías algo para salir del paso? ¿eh?”.

Ante este pedido, en la pantalla apareció un video donde el líder venezolano presentaba “el carbatibir”, que según explicó días atrás en una conferencia de prensa, se trata de unas “gotas milagrosas” que “neutralizan el COVID-19 en un 100 % al usarlas cada cuatro horas”. Claro que esto le valió muchas críticas.

Al ver el informe, Tarico se preguntó: “Che, pero al final ¿el Gobierno no está haciendo nada?”. Y la respuesta le llegó de parte del propio jefe de Gabinete Santiago Cafiero, que dijo: “A nosotros no nos tienen que venir a decir lo que tenemos que hacer con los derechos humanos”.

Sobre el millonario sueldo de Messi

Otro de los temas que ocuparon las planas de los diarios y la pantalla en noticieros y programas deportivos fue la filtración del contrato de Lionel Messi con el Barcelona. Allí se expuso cuánto gana el exitoso jugador.

// Después de la polémica con la vacuna, Moria Casán explotó: “Los acuso de ignorantes, prejuiciosos y de colgarse de mi fama”

Tarico quiso tener de primera mano el testimonio del protagonista y por eso se comunicó con “el rosarino”: “Hola, ¿cómo estás?”, fue lo primero que le preguntó el conductor de Noti-Fake.

Al responder, “el deportista” dejó en claro que no la está pasando nada bien: “La verdad es que estoy un poco preocupado porque estos garc… del Barcelona filtraron toda la tarasca que cobro”. Entonces, el presentador opinó que se trata de una suma muy alta de dinero y quiso saber en qué la invertía. “En acciones de YPF y en bonos de Dujovne que es lo que más rinde”, le manifestó “Messi”.

// Cómo fue el robo a la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi en París

Por último se refirió a si siente miedo por él y su familia ahora que se conoció la información de toda la plata que gana: “Y, un poco sí. Desde que pasé las fiestas en Rosario que no me quería secuestrar tanta gente. La voy a llamar a Pato Bullrich para que me cuide”, reconoció para dar por finalizada la charla con Tarico.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias