Lionel Messi enamora con sus golazos. Pero no se olvida de dar y recibir amor en su casa. Luego de su doblete al Alavés en el 5-1 del Barcelona por la Liga, la Pulga pasó San Valentín junto a su pareja Antonela Roccuzzo y ella, después de mostrar la mesa llena de rosas y un desayuno para reyes, le respondió con un dulce mensaje en Instagram.
“Feliz San Valentín. Te amo”, escribió Antonela para acompañar una foto en la que se los ve abrazados y sobre todo enamorados.
El primer mensaje, en una story de la misma red social, Antonela les deseó a sus seguidores un “Feliz San Valentín”, acompañado con un emoji de amor.
En la foto había todo lo dulce que uno puede imaginar: frutillas, moras, arándanos, frambuesas, cremas, salsas… Y, claro, también había rosas que llegaron de regalo del mejor del mundo.
El desayuno de San Valentín de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Messi volverá este lunes a los entrenamientos con la cabeza puesta en el duelo entre Barcelona y PSG, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Allí, en el medio del morbo por su posible traspaso al club francés, podrá mostrar su buen momento que quedó a la vista de todos en el gran triunfo ante Alavés. Pero ahora es tiempo de disfrutar en familia y con el amor de toda su vida.