Menú

jueves, diciembre 7, 2023

Seguínos

Floppy Tesouro enfrentó los rumores: ¿está saliendo con Tomy Dunster?

Luego de que se confirmara la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, los rumores empezaron a hacer de las suyas. Ahora, aseguran que la modelo comenzó una nueva relación con Tomy Dunster.

Según informó Mariana Brey durante la emisión del programa Los ángeles de la mañana (eltrece), hace dos semanas ambos coincidieron en un restaurant de la Costanera. Al parecer, Floppy suele ir cada jueves con amigos al mismo lugar.

Aseguran que Floppy Tesouro y Tomy Dunster están saliendo – Fuente: eltrece

“Ella estaba en una mesa y en la otra había un hombre del mundo de la moda y de la tele, pero hace mucho tiempo que no se sabe de él”, comenzó a decir la panelista y luego añadió: “Él está separado y tiene hijos. Millonario no es, pero Floppy ya tiene la guita”.

A su vez, lanzó: “Se intercambiaron teléfonos y están charlando. También estuvieron acurrucaditos”.

La periodista contó que Tomy está separado desde hace varios años, pero aún convive con su exmujer. Su llegada a los medios se había dado como modelo durante la década del 90, cuando trabajó como conductor del programa Versus y desarrolló una extensa carrera como actor. Además, tuvo un breve paso por la política, cuando en 2015 tuvo intenciones de competir como candidato del PRO en Quilmes.

Sin embargo, la propia Tesouro desestimó los rumores. “¡Nada que ver! Tengo la mejor onda con Tomy. Hemos trabajado juntos hace años, me lo crucé hace más de dos semanas en Roldán y cruzamos saludo. Solo eso, nada más. ¡Estoy sola!”, le dijo a

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias