el-comedor-universitario-comienza-a-prestar-su-servicio-a-partir-del-1°-de-marzoSociedad 

El Comedor Universitario comienza a prestar su servicio a partir del 1° de marzo

Feb 22, 2021





    La modalidad de entrega de comida será como en 2020, a través de viandas. El costo del ticket para los estudiantes será de $80.

    Con un nuevo comienzo lectivo, el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), se prepara para abrir sus puertas una vez más para brindar el servicio de comida a los estudiantes. A partir del 1° de marzo los universitarios podrán comenzar a retirar sus viandas en horas del mediodía.

    Igual que el año pasado, el Comedor continuará aplicando el sistema de entrega de viandas de comidas de lunes a jueves de 12 a 14, para respetar los protocolos de sanidad por la pandemia del coronavirus.

    El costo del ticket para los estudiantes será de $80 y para docentes aportantes será $170.

    Desde la institución se informó que podrán retirar una vianda por día por persona. Solo en caso de que la situación sanitaria implique un regreso a la restricción de circulación por DNI par o impar, podrán retirarse dos viandas por persona.

    Para ingresar al Comedor es obligatorio el uso de tapaboca y respetar el distanciamiento social, y se deberá cumplir con la trazabilidad.

    Los estudiantes que recién ingresan a la universidad podrán inscribirse presentando el DNI y constancia de inscripción. El trámite se realizará en la oficina de Mesa de Entrada, ubicada en el primer piso del comedor universitario.

    Para los universitarios que quieran el menú para celíacos, deberán presentar además de la fotocopia del DNI y la constancia de inscripción, una biopsia certificada por el Centro de Salud Estudiantil de la Universidad (CESEU). Quienes necesiten sacar este certificado podrán solicitar turno al teléfono: 266-4520322 interno 8820.

    Para más información los interesados que ingresan este año se pueden comunicar a través del correo electrónico [email protected] o telefónicamente al 4520300, interno: 8139.


    Articulos relacionados