“masterchef-celebrity”:-juanse-hizo-trampa-en-un-desafio-y-estallaron-los-memesEspectáculos 

“MasterChef Celebrity”: Juanse hizo trampa en un desafío y estallaron los memes

El reto buscaba poner en aprietos a los participantes antes de ingresar al mercado. Una avivada del cantante cambió todos los planes.

“Todo lo que hago está prohibido”, bromeó el artista. (Foto: Instagram / MasterchefArgentina)

En el tercer episodio de MasterChef Celebrity (Telefe), los famosos que se pusieron a prueba en la cocina fueron los ocho mejores de las emisiones previas. Para que no vayan relajados a sus estaciones, el jurado les advirtió que trabajarían en duplas y les presentó un nuevo desafío que prometía ponerlos en apuros: una cabina en la que volaban “master-pesos”, los cuales debían atrapar para luego utilizarlos en el mercado y comprar todo lo necesario para sus preparaciones.

// La contundente respuesta de Sergio Lapegüe a quienes lo cuestionaron por exponer su lucha contra el COVID-19

La primera dupla en someterse al reto fue Georgina Barbarossa y Cande Vetrano, quienes tuvieron un rendimiento que dejó mucho que desear: apenas juntaron 1.100 papeles con las caras de los “próceres” Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

// El misterio de Loly Antoniale: su desaparición de las redes preocupa a sus seguidores

Acto seguido el tándem que fue en busca del dinero fue el de Juanse y María O’Donnell, que idearon una estrategia para recaudar una cantidad inesperada: más de 22.000. ¿Cómo lo hicieron? El líder de Los Ratones Paranoicos no utilizó sus manos para juntar el “dinero” sino que apostó por envolver todo lo que llovía con su delantal.

// El dolor de Maju Lozano por la muerte de una amiga: “Nada va a ser fácil”

Inmediatamente, el resto de los equipos se apropió de esta técnica y también consiguió una suma que les permitió entrar sobrados al mercado. Minutos después, el jurado permitió regresar a la cabina para juntar más billetes aunque restringió el desafío al uso exclusivo de las manos. Al escucharlos, Juanse bromeó: “Todo lo que hago está prohibido”.

Como no podía ser de otra manera, la situación desató varios memes en las redes sociales. Te compartimos los más ingeniosos:

Querido diario: estoy viendo como todos se aprovecharon de la técnica de Juanse y que cande no pudo agarrar nada y se va a undir en la miseria y que lo peor de todo es q Georgina pudo hacer cocinar a Cande y Gastón juntos y no lo hizo #MasterChefArgentina pic.twitter.com/645preKqIO

— ?Marti (@marttii_R) February 25, 2021

La gran revelación

En la segunda emisión, con el reloj corriendo para que los participantes completen el desafío del día, uno de los famosos que mostró una muy buena performance a la hora de poner manos a la obra fue Juanse. El artista tenía como ingrediente principal una merluza -a la que inicialmente confundió con una trucha- en la que debía predominar el color verde.

Para explicar por qué se desenvolvía como un experto entre ollas y sartenes, el cantante contó: “El tema de la estética en la cocina es fundamental y yo aprendí mucho viéndolo cocinar a Luis Alberto Spinetta. Era un gran chef”. “Para una primera cocinada en el programa, estoy muy conforme. Tiene mucho cilantro, eso sí”, advirtió.

Su plato estuvo entre las mejores presentaciones del segundo programa. (Foto: Instagram / MasterchefArgentina)

Al momento de presentar su plato ante los jueces, el músico denominó su preparación como “verluza” y enumeró los vegetales que eligió para cumplir con la consigna. “Hay una buena resolución de prueba y sobre todo hay un muy buen sabor”, le dijo el chef Damián Betular. Actor seguido, Germán Martitegui agregó: “Es un éxito”.

Articulos relacionados