pampita-ardohain-compartio-una-imagen-de-su-ultima-ecografia:-”¿como-se-puede-amar-tanto-a-alguien-tan-chiquita?”Espectáculos 

Pampita Ardohain compartió una imagen de su última ecografía: ”¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”

El 17 de enero, mientas se encontraba de vacaciones junto a su familia en México, Pampita Ardohain sorprendió a sus millones de seguidores con una inesperada transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Muchos creyeron encontrarse con imágenes del festejo de su cumpleaños, que se celebra ese día, pero la modelo les tenía preparada una sorpresa mucho más importante. En esa transmisión finalmente confirmó los rumores y dio la noticia más esperada: junto a su marido, Roberto García Moritán, están esperando una nena. “Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, dijo emocionada.

Con el correr de las semanas, la conductora de Pampita Online volvió esporádicamente a su cuenta de Instagram para seguir compartiendo instancias de esa dulce espera. Y, a juzgar por su sonrisa y por sus frases, ni siquiera el hecho de haberse contagiado Covid-19 logró empañar su felicidad.

Su marido no se quedó atrás. Fue él quien compartió la primera imagen de Pampita con su pancita de embarazada. “Cuatro meses”, escribió el empresario en un posteo en redes sociales junto a una foto en la que se ve a la modelo recostada con su abdomen en primer plano. En pocos minutos, la imagen cosechó miles de likes y recibió afectuosos comentarios dirigidos a la pareja en esta nueva etapa.

A mediados de febrero, ya finalizado el período de aislamiento y con el alta médica, Pampita compartió en sus historias de Instagram fotos de la primera salida que realizó: una visita a su hermano y dentista de cabecera, Guillermo Ardohain. Allí, una vez más, se pudo apreciarse su pancita.

Este jueves, la madre de Bautista, Beltrán y Benicio -frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña- volvió a recurrir a las redes, pero esta vez no subió una imagen propia ni de su familia ensamblada. La modelo compartió un primerísimo plano de su hija, en la última de las ecografías que se realizó.

“Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza; y el que mucho ama, realiza grandes cosas y se siente capaz. Y lo que se hace por amor está bien hecho”, transcribió, junto a la imagen, la frase de Vincent van Gogh. Y agregó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, reflexionó la modelo.

En cuestión de horas, el mensaje cosechó más de 400 mil likes y, también, un sinfín de comentarios, llenos de corazones y buenos deseos.

LA NACION

Más información

Articulos relacionados