bendita:-el-polemico-comentario-de-horacio-pagani-sobre-las-hijas-de-maradonaEspectáculos 

Bendita: el polémico comentario de Horacio Pagani sobre las hijas de Maradona

Diego Maradona está muy lejos de descansar en paz. A tres meses de su muerte proliferan las internas familiares, la filtración de audios íntimos y los detalles más escabrosos de un círculo cercano envuelto en una interna de fama, poder y dinero.

Cada nueva revelación ocupa horas y horas de televisión, y un programa como Bendita, tan puntilloso en eso de resumir y tomar posición sobre los temas importantes de cada día, nunca pasaría por alto un tema como este.

Luego de un informe en el que se revisó los últimos audios de Maradona, como también la postura de programas y medios, la discusión sobre la herencia del jugador y los futuros posibles herederos se trasladó al estudio. Alejandra Maglietti, en su doble rol de panelista y abogada explicó: “En ese caso se vuelve a hacer la cuenta. Ahora son cinco y se dividió el 20 por ciento para cada uno. Si aparece uno más, cada uno tendrán que compensar. Y si alguno de estos herederos recibió más que el resto, lo que se hace es igualar. Todo lo que el padre le haya donado en vida se considera un adelanto de herencia”.

Hasta ahí todo claro, el problema fue cuando Horacio Pagani explicó lo que para él sería justo: “Yo creo que lo que justo es que la mayor parte de la herencia se la lleven Dalma y Giannina, que fueron las hijas reconocidas, las que tuvieron un padre. Diego decía todo el tiempo: ‘Te lo juro por Dalma y Giannina’. Yo no soy abogado, pero vos me estás preguntando lo que haría yo, es mi opinión”.

El comentario alteró los ánimos de sus compañeras. “No seas machirulo, está atrasando todo lo que estás diciendo. Todos los hijos son iguales”, lo increpó Any Ventura, mientras Maglietti desde su casa intentaba explicarle los cambios que había tenido la jurisprudencia.

Mientras el veterano periodista sostenía su postura, en relación a lo que habían sufrido junto a Maradona Dalma y Giannina, Maglietti le respondió con mucho criterio: “¿Y lo que sufrieron lo que no fueron reconocidos rápidamente? ¿Y todo lo que no disfrutaron con su papá?”. La discusión se dio por terminada, sin prevalecer ninguna opinión.

LA NACION

Más información

Articulos relacionados